Quienes Somos

«Somos hombres y mujeres que amamos, vivimos y respetamos el campo»

La asociación CEPROVAJE tiene sus antecedentes como asociación: “Central de Productores  Agropecuarios Organizados del Valle Jequetepeque – CEPROVAJE”, fue creado en 2009 con 220 asociados distribuidos en 12 organizaciones de base y surge por la necesidad de los productores con el apoyo de CEDEPAS  Norte y Consorcio  Raymondi. En el 2012, CEPROVAJE cambia de modelo asociativo, pasando de Asociación a Cooperativa de Servicios Múltiples, para dar mayores  beneficios sociales y económicos a los socios y socias, consolidando la práctica mediante un socio un voto.

En la actualidad cuenta con 262 socios, distribuidos en la provincia de Chepén, Pacasmayo,  Chiclayo.

Nuestra organización es un referente en la comercialización  de maíz, espárrago, quinua y plátano. El enfoque de CEPROVAJE brinda a los pequeños productores del Valle Jequetepeque servicios para la producción, comercialización e industrialización de los distintos de los distintos productos agropecuarios. Además de dar valor agregado a la materia prima de plátano y quinua:  BANANOA;  y al esparrago:  el PIKANTI DE AJI.

La estructura orgánica de CEPROVAJE, se ajusta a los objetivos y fines y las condiciones actuales de la organización, cuyas principales actividades son brindar servicios para la producción, comercialización e industrialización de los distintos de los distintos productos agropecuarios

Misión

¨Brindar servicios eficientes y oportunos para la producción y comercialización, comprometida con la organización empresarial, el mejoramiento de la calidad productiva, acceso organizado a los mercados y el desarrollo humano de sus asociados y asociadas; asi como, con la gobernabilidad democrática en el valle y la región La Libertad¨

Visión

¨La Cooperativa CEPROVAJE está ubicada de modo sostenido en los mercados a través de la calidad competitiva de sus productos de especialización, respetando la equidad de género, el medio ambiente, la seguridad alimentaria y, la gobernabilidad democrática en el Valle Jequetepeque y la región la Libertad.